Goncaman Transportes es una compañía de transportes que lucha por hacerse un hueco y ser un referente en logística. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio personalizado y cercano a nuestros clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos en el mercado y diferenciarnos de nuestra competencia.

Capaz de prestar servicios a sus clientes en toda la cadena de suministro, con un amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como en operaciones de externalización logística para toda la cadena de suministro.

 

 

Contamos con una amplia flota de cabezas tractoras, remolques, furgonetas, etc. que dan servicio a todo tipo de clientes y además se generan sinergias con el resto del grupo. Nos permite contar con un destacado abanico de servicios a nivel nacional e internacional:

    • Transporte terrestre en tráiler
    • Grupaje y carga completa
    • Servicios puerta a puerta en toda Europa

INTERNACIONAL

FLOTA

Ofrecemos cobertura y servicio de carga completa o grupaje desde España a la UE, y desde la UE a España.

Disponemos de una moderna flota de 20 vehículos que se adaptan a diferentes requerimientos que se nos presentan, lo que constituye un aval de garantía para todos nuestros clientes.

En GONCAMAN implementamos la última tecnología del mercado para ofrecer el mejor servicio. A través de un software especializado y un moderno sistema de GPS nuestros clientes pueden recibir información en tiempo real sobre aspectos tan importantes como la localización del vehículo en ruta, las características de la conducción o de llegada de la mercancía.

NUESTROS SERVICIOS

PÍDE PRESUPUESTO

De muelle a muelle… 

Tanto en carga completa como fraccionada, dinos dónde recoger así como dónde entregar y nosotros nos encargamos del resto.

De puerta a puerta… 

Disponemos tanto de furgonetas, como de camiones de dos y tres ejes para poder entregar tu mercancía en el destino indicado a lo largo de toda la comunidad gallega.

¿Necesitas sitio?

Disponemos de 3000m2 para el almacenamiento de mercancías, por ello te prestamos un servicio personalizado, podemos almacenar tu carga durante largo plazo así como su posterior distribución cuando mejor te convenga.

Transporte a temperatura regulada. 

Disponemos de una moderna flota de frigoríficos monotemperatura con mamparas, para poder combinar refrigerado y ambiente.

Como parte fundamental del grupo, INLASTIME S.L. es el origen y el motor de toda la organización. Una empresa constructora, con experiencia en todo tipo de proyectos y áreas, como edificación, rehabilitación, obra civil, mantenimientos,…

Una organización moderna, dinámica y en continuo cambio y mejora de sus procesos. Desde sus inicios hasta hoy trabajamos consolidando su posicionamiento en el mercado.

Luchamos cada día por mantener y demostrar la identidad del grupo basada en una serie de valores y compromisos que cada uno de nosotros asume y adopta cuando empieza a formar parte de la empresa.

Crecer, crear valor, innovar y generar riqueza en cada uno de los puntos en los que está presente es el compromiso del Grupo desde que comenzó su expansión.

 

NUESTRO EQUIPO

Esta está formada por más de 50 profesionales altamente cualificados y comprometidos con la empresa. Con un organigrama definido y consolidado, en el que es muy importante para nosotros la formación y la igualdad.

El hecho de que el grupo cuente con un equipo tan comprometido hace que la empresa no tenga límites y muestre un crecimiento continuo y solido al mismo tiempo.

Las personas son uno de los principales activos, su profesionalidad y talento permiten a INLASTIME afrontar cualquier reto y ejecutar los proyectos con rigor y calidad. Por ello, el grupo potencia el valor de su capital humano como garante del éxito colectivo.

0 %
Ingenieros Sup. y Arquitectos
0 %
Ingenieros Técnicos
0 %
Licenciados y Diplomados
0 %
Operarios

PROYECTOS

INLASTIME cuenta con amplia experiencia como contratista principal en proyectos llave en mano de edificación, obra civil e ingeniería y construcción industrial.

Esa experiencia aportando soluciones integrales se complementa con un equipo humano altamente cualificado, motivado y eficaz, centrado en la calidad, el uso de medios técnicos de última tecnología y el compromiso con sus clientes, lo que nos permite abordar con garantías proyectos en entornos altamente competitivos y adaptándonos a las necesidades específicas de cada situación.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad tiene como objetivo alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes, mejorando la calidad de nuestros trabajos mediante la formación continuada y la implicación del personal.

Para ello disponemos de un sistema de Gestión Integrada que engloba las áreas de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud, basados en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, debidamente certificadas por EQA.

Los objetivos de nuestra política de calidad son:

  • Ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Conseguir un alto nivel de calidad en nuestras obras y servicios, asegurando el cumplimiento de la legislación y normativas vigentes y el cumplimiento de las especificaciones técnicas.
  • Realizar una formación permanente y continuada a nuestro personal, con el objetivo de asegurar la cualificación necesaria del mismo.

INFRAESTRUCTURA

Desde las Oficinas Centrales en Arteixo (A Coruña) se coordinan las Delegaciones en:

  • Zona Norte (Santander)
  • Zona Noreste (Barcelona)
  • Zona Centro/Sur (Madrid)
  • Zona Levante (Alicante)

 

Esta implantación geográfica nos permite contar con la infraestructura y los recursos humanos necesarios en cada área de actuación de cara a gestionar los proyectos in situ en todo el territorio nacional, y es parte de la estrategia global del grupo para su desarrollo corporativo, ya que así podemos entender las necesidades y valor añadido que requieren nuestros clientes.

Dentro del grupo es la empresa especialista en obras singulares o con carácter de urgencia, habiéndose especializado en este nicho de mercado.

Así mismo, además de trabajar para diferentes tipologías de clientes, complementa los servicios del resto del grupo.

Aporta personal especializado en proyectos que demandan perfiles laborales específicos y de contrastada experiencia debido a la tipología de trabajos que llevan a cabo.

Goncaman Temporing siempre otorga unas calidades en sus servicios de ahí que siempre se asegure tener una buena presencia en obra, además de ser una empresa independiente y constituida, diferente de la contrata principal, por ello en obra no sólo dispone de mano de obra, sino que además tiene la opción de aportar:

Medios materiales y auxiliares para la realización de las actividades designadas.

Desarrollo de actividad propia y específica, muy diferenciada de la actividad de la contrata principal.

No cede trabajadores y se olvida de ellos, sino que cuenta con una organización completa en obra que permita realizar y ejercer funciones internas e independientes de la contrata principal (dirigir, controlar, dar órdenes, gestionar personal). El personal de obra siempre irá acompañado por un equipo técnico competente que marque las directrices de los trabajos que le sean encargados a esta.

Asume responsabilidades y riesgos propios de la gestión empresarial.

Retribución por unidades, únicamente se concederán horas de trabajo, para trabajos específicos que puedan aparecer fuera del alcance de lo acordado.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER