GONCAMAN TEMPORING

Dentro del grupo es la empresa especialista en obras singulares o con carácter de urgencia, habiéndose especializado en este nicho de mercado.

Así mismo, además de trabajar para diferentes tipologías de clientes, complementa los servicios del resto del grupo.

Aporta personal especializado en proyectos que demandan perfiles laborales específicos y de contrastada experiencia debido a la tipología de trabajos que llevan a cabo.

Goncaman Temporing siempre otorga unas calidades en sus servicios de ahí que siempre se asegure tener una buena presencia en obra, además de ser una empresa independiente y constituida, diferente de la contrata principal, por ello en obra no sólo dispone de mano de obra, sino que además tiene la opción de aportar:

Medios materiales y auxiliares para la realización de las actividades designadas.

Desarrollo de actividad propia y específica, muy diferenciada de la actividad de la contrata principal.

No cede trabajadores y se olvida de ellos, sino que cuenta con una organización completa en obra que permita realizar y ejercer funciones internas e independientes de la contrata principal (dirigir, controlar, dar órdenes, gestionar personal). El personal de obra siempre irá acompañado por un equipo técnico competente que marque las directrices de los trabajos que le sean encargados a esta.

Asume responsabilidades y riesgos propios de la gestión empresarial.

Retribución por unidades, únicamente se concederán horas de trabajo, para trabajos específicos que puedan aparecer fuera del alcance de lo acordado.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER