Mientras que actividades como el turismo o la hostelería están pasando por momentos difíciles en la actualidad, por culpa de la crisis sanitaria, los operadores logísticos que ya estaban en pleno crecimiento antes de esta situación, viven un momento de máxima efervescencia derivada de los nuevos hábitos de consumo.
El comercio electrónico y el fuerte aumento de las compras a través de internet son algunos de los desencadenantes de este crecimiento.
Otro de los aspectos que se estima esencial para que la logística se convierta en un sector potente a futuro en la economía española es mayor flexibilidad en las relaciones laborales. Y en una sociedad cada vez más concienciada con el cuidado del planeta, el compromiso verde es ineludible. La sostenibilidad medioambiental es un gran reto.
Por todo esto en GONCAMAN TRANSPORTES queremos estar a la altura de este crecimiento y para ello hemos incorporado varios vehículos a nuestra flota del departamento logístico, nuevos vehículos mas eficientes para también mantener nuestro compromiso con el medioambiente.